AUDITORÍA ENERGÉTICA                                                

                                                                                                                                                                      SÍGUENOS
  
         Una auditoría energética es un estudio integral de los ahorros energéticos y económicos que pueden conseguirse en una instalación, que analiza las situaciones energéticas existentes en  industrias, edificios, transporte, etc y las compara con situaciones futuras tras haber realizado una serie de mejoras, con la finalidad de obtener una solución óptima en cuanto a consumo energético y coste económico.


   Para realizar una auditoría es necesario disponer de una serie de instrumentos de medida in situ que nos aportan información de todos los procesos auditados. Dichos instrumentos deben ser utilizados por técnicos especializados en su uso.



     Los resultados obtenidos con las mediciones de nuestros instrumentos de medida son analizados y tratados por un equipo de ingenieros y posteriormente, se obtiene un informe de la situación energética actual de la empresa y de las posibles mejoras que se pueden implementar en las instalaciones del cliente.


         Se debe realizar una recopilación inicial de datos y hacer una visita previa.
 
 Tras el diagnóstico de la situación energética de la empresa, realizamos un análisis del impacto de las medidas de ahorro y un informe final.
 


              PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS